inicio  |  trabajos  |  blog  |  contacto  
M A D R I D
arquitectos




Trabajamos en Madrid desde 1991, en un estudio especializado en la rehabilitación de inmuebles y en el cálculo y reparación de estructuras de edificios, habiendo realizado un gran número de trabajos de diversa naturaleza, volumen y complejidad tanto en nuestro campo de especialización como en obra nueva.


Las principales ventajas que ofrecemos son: 

UNA ATENCIÓN DIRECTA  
 
El cliente trata siempre de forma directa con el técnico especializado que es asignado al trabajo desde su comienzo hasta la finalización del mismo, acordando directamente con él los términos de su contrato, necesidades y plazos.

PROFESIONALIDAD, CALIDAD Y ECONOMÍA

Nuestro funcionamiento se basa en la colaboración en equipo de arquitectos, ingenieros y abogados especializados en cada uno de los campos en que ofrecemos nuestros servicios. Dependiendo de las características de cada trabajo, en el equipo colaboran arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, arqueólogos, topógrafos, abogados o geólogos, pudiendo ofrecer un servicio integral. También colaboramos con profesionales de cualquier ramo aportados o sugeridos por el propio cliente.

EXPERIENCIA

Treinta años de trabajo en el campo de la construcción, la rehabilitación y el cálculo de estructuras.
 

_